sábado, mayo 13, 2006

1 Año

Pues si, hace ahora exactamente 1 año, empece mi andadura en este blog, lo cual ya es un logro, ya que lei hace tiempo que el 75% de los blog que se abandonan, lo hacen en el primer año. No ha sido facil, como muchos, he pasado momentos dificiles, de sequia sin ideas y sin motivaciones, pero poco a poco lo he ido superando gracias a vosotros. Como dijo Yota en su blog Archivos de Typhares, ver que tu blog recibe visitas es algo positivo, ya que es un reconocimiento al trabajo que depositas en él. Haciendo cuentas; en un año, me ha dado para hacer 64 articulos, y he recibido 7.232 visitas, lo que hace un promedio de alrededor de 5 entradas al mes y unas 19 visitas diarias, lo que no esta mal para un modesto blog como el mio, (pero que admitamos, palidece ante los pesos pesados de la comunidad bloguera).
Pero bueno, dejemonos de estadisticas y al grano de este post, y es de agradecimiento; gracias a todos los que habeis visitado este blog, ya que vuestro interes me ha dado animos a seguir adelante, y sobre todo a los que sois asiduos a este modesto blog. Gracias. Y no podria olvidarme de agradecer especialmente a Funebris, ya que sin el no estaria donde estoy. Fue él quien me invito a participar en su blog A frikimorfosearse; picandome el gusanillo, y una vez independizado, fue él quien me hecho una mano con mis dudas blogueras, gracias tio.
¿El futuro?. Depende de vosotros, este blog seguira en marcha en medida de que reciba visitas, solo espero que mis entradas y articulos sean de vuestro gusto. En fin, gracias a todos.

5 Comments:

Blogger octopusmagnificens said...

Que sean muchos años más.

Por cierto, ¿dónde se pueden consultar las visitas diarias?

8:13 p. m.  
Blogger Hicks said...

Puse el contador a traves de Bravenet.com; pincha en el contador de visitas para acceder y crear el tuyo propio.
Si no recuerdo mal, tras elegir el modelo, tipo, color, etc... se crea codigo html que debes pegar en la plantilla.

1:36 a. m.  
Blogger John Trent said...

Felicidades y a segur asi.

12:04 p. m.  
Blogger octopusmagnificens said...

Entiendo, pero no encuentro tu contador por ninguna parte...

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena colega y gracias por la mención.

PD: .... pronto.... muy pronto.

12:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home