jueves, marzo 30, 2006

El demonio camina entre nuestros hijos

El fanatismo religioso es algo peligroso y estúpido, tal y como demuestra las acciones de ciertos grupos terroristas. Sin embargo entre los católicos también existe dicho fanatismo, con la salvedad que en vez de miedo, da risa. Para muchos beatos radicales, muchas obras de entretenimiento esconden un mensaje oculto de Satán para envenenar la mente de los más pequeños. Y he aquí algunas divagaciones:
Algunos religiosos y beatos se hacen eco de las siguientes observaciones; Disney es satánico, en muchas de sus películas hay Hadas Madrinas, que hacen encantamientos para ayudar a la gente, sin embargo dejar bien claro que la Biblia repudia cualquier brujería; por que la fuente de dicha magia es el mal. Por ejemplo, Pinocho, donde un hada madrina otorga la vida a un muñeco, algo totalmente impío, ya que es Dios quien da la vida, y el mismo condena todo lo referente a hacer imágenes y que cobren vida como lo hace la bruja con el muñeco. Un ejemplo más que evidente es La Bella y la Bestia, donde aparte de la consiguiente brujería que hace gala la película, tenemos al personaje, el amor de la mujer, el que la proveerá de todo en su vida y que responde al nombre de Bestia ¿y quien es la Bestia según las santas escrituras?. Si, hablamos de Satanás en persona. Otro caso es Alicia en el País de las Maravillas, donde la muchacha desciende por un pozo, ateniéndonos al concepto tradicional cielo-arriba, infierno-abajo, se deduce que desciende a los infiernos, donde claramente se representan las leyes de la naturaleza totalmente trastocadas por la mano del diablo, y se representa un mundo más interesante que el de arriba, donde no hay sufrimiento. Estas personas parecen desconocer u obviar que antes de Disney, existieron los cuentos de los que son originales, siendo creados por autores como Collodi o Carroll.
Los superheroes del cómic tampoco son ajenos a esta persecución y no se salvan ni los clásicos. Superman, un superhombre, su emblema es un triángulo invertido con una S en el centro, y sabido es la relación entre el triángulo invertido y el ocultismo y dicha S representa la serpiente, el demonio que corrompió a Eva (1º, creo recordar que no es un triángulo, sino un pentágono y 2º siempre he creído que la S era por Superman). Otra evidencia de la mano del demonio esta en que este superhombre fue muerte por un villano llamado Juicio Final y volvió a los 3 meses; fue resucitado. Sacando comparaciones, resucita como Jesús, pero en vez al 3er día, al 3er mes, siendo por lo tanto una burla del demonio de la muerte y resurrección de Jesús. Otro icono de DC, Batman tampoco se salva; algunos destacan su seudónimo, el señor de la noche; alguien que vive bajo tierra y se sirve de la inteligencia y los engaños para completar con exito sus casos. Incluso sus orejas pueden representar los cuernos del demonio. Es fácil encontrar similitudes entre Batman y Lucifer. A lo que sumamos que jamas ha teniendo relación alguna con chicas, pero no se separa de Robin, su joven escudero. Vamos, además de satánico, homosexual y pedofilo. Flash, el relámpago humano, va rojo cual demonio y su emblema es un relámpago, y recordando a San Lucas 10:18 Y le dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. En la Marvel tampoco se salvan, el escudo del Capitán América contiene alegorías satánicas según algunos; ya que contiene una estrella de cinco puntas metida en un circulo. Spiderman, invoca al demonio cuando utiliza su tela, ya que sus dedos forman los cuernos del diablo.
Otros personajes tampoco se salvan, Popeye promueve las drogas, ya que obtiene su fuerza tras la ingesta de hierbas. (Me permito recordar que originalmente Popeye era un marinero vegetariano, con una excepcional fuerza física; no fue sino hasta la década de los 30/40 cuando en un ardid comercial se explico que las espinacas daban superfuerza al marinero). Los simpáticos (aunque aborrecibles para mi) pitufos son otra obra del demonio. A pesar de la población de la aldea, siempre eran aproximadamente unos 7 los pitufos conocidos que salían, y fácilmente relacionados con los pecados capitales: Gruñon-Ira, Vanidoso-Vanidad, Pitufina-Lujuria, Gloton-Gula, etc.... y eran liderados por un pitufo que vestía los colores del demonio. Asimismo su enemigo, iba ataviado con una sotana que le recordaba a un cura.
También Star Wars ha sido objeto de los fanáticos religiosos, molestos con que se diga que la fuerza que mueve el universo NO es Jesus, ni Dios, sino la Fuerza.
Respecto al mundo de los videojuegos no he encontrado referencia, pero dado que incluso la sociedad laica los tiene en el punto de mira, me figuro que lo religiosos también.
Con la música ocurre algo parecido, especialmente con el rock o el heavy metal. Famoso es el caso de los Led Zeppelin, cuya leyenda negra los acusa de haber vendido sus almas al demonio a cambio de fama y éxito, o si escuchas el tema Stairway to Heaven al reves, se oyen invocaciones a Satán. También han sido víctima de esta persecución eclesiástica Ozzy Osbourne, Kiss o Marilyn Manson. Sin embargo no todos los "satánicos" tocan esta música, la voluptuosa cantante y presentadora brasileira Xuxa también ha sido acusada de ser sierva del diablo (con un caso parecido a los Led Zeppelin) o incluso Las Ketchup con su Asereje. En palabras de un teologo erudito:
Si la A de "Asereje"... significa es uno, "ser" (de ser), "erejé" (hereje), es decir "un ser hereje". Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina viene Diego (se interpreta como un mensajero) rumbeando... "Con la Luna en las pupilas (sólo se puede presentar durante la noche) y en su traje agua marina (color preferido del Diablo) van restos de contrabando... (se relaciona con la ilegalidad)
"Y donde más no cabe un alma (refiriéndose al infierno) ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga (palabra descifrada como ganará)
"Y el DJ que lo conoce toca el himno de las doce (hora en que se realizan los actos y sacrificios satánicos) para Diego la canción más deseada, y la baila, y la goza, y la canta... (refiriéndose a que este ser está contento)"
"Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi". Asejeré (un ser hereje), Ja (las siglas de Jehová), Deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser); Al unir los vocablos dice "un ser hereje Jehová deja tu ser".
"No es cosa de brujería que lo encuentre to los días (pecado) por donde voy caminando... Diego tiene chulería (Lucifer era un ángel hermoso) y ese punto de alegría rastafari afrogitano (término que se relaciona con tribus, cartas y esoterismo, sacrificios.
Hoy dia, uno de los más perseguidos por la moderna inquisición ha sido Harry Potter, donde incluso el Vaticano lo acusa de ser la encarnación del anticristo. Sus razones argumentadas son las de siempre, es un brujo, y la magia es cosa del demonio. Los niños aprenden con Harry las nociones básicas de ocultismo, espiritismo y brujería (¿?), aprenden erróneamente que la magia no es mala y que los que la practican son gente afortunada. También se apoyan en otros echos; en la piedra filosofal, un objeto que da la vida eterna, su creador Nicolas Flammel consta de 666 años, lo que parece querer decir según algunos es que para conseguir la vida eterna hay que seguir al demonio. En el mismo libro hace aparición un Unicornio. El unicornio es, en realidad, el símbolo de un futuro conquistador que traerá paz a la tierra (a partir de diversas interpretaciones ocultistas). ¿Quién es este sino el Anticristo... a quien el mundo espera?. En el libro finalmente Voldemort bebe la sangre de un unicornio, siendo entonces Satán, lo que hace es entrar a formar parte de la espiritualidad del señor de las tinieblas. Otro caso es el tío de Harry, Sirius Black; traducido Sirio el negro. Pues bien, Sirio es una estrella que los antiguos romanos llamaban, El guardián del infierno. ¿Y a quien protege Sirius?. También van más lejos y crean analogías; tanto Jesús como Harry fueron víctimas de un intento de asesinato al nacer; y más tarde volvieron a ser objetivo de la muerte. Sin embargo, Jesús dio su vida por nosotros, mientras que Harry es salvado gracias a la ayuda del Guardián del Infierno (Sirius). Esto solo es una pequeña muestra de lo perjudicial que es Harry Potter según algunos.
Para termina aclarar que con este escrito no quiero en absoluto atacar a la iglesia católica, pero si a los fanáticos que se encuentran en ella. Fanáticos que ven el demonio en todo y cada una de las cosas que se apartan un paso de su fe. Y es que, para encontrar a Satán en los pitufos o en Superman, verdaderamente hay que estar muy obsesionado.

Etiquetas:

12 Comments:

Blogger octopusmagnificens said...

No es una salvedad menor la diferencia que tú apuntas entre el fanatismo musulmán y el cristiano. El primero realmente da miedo, claro que no debemos dejarnos amedrentar sino todo lo contrario.

11:04 a. m.  
Blogger John Trent said...

Cualquier religion lleva consigo fanatismo estupido, da igual cual sea y se cometen atrocidades a diario por cada una de ellas. La unica diferencia es que los medios se ocupan mas de explicarnos los malos que son los musulmanes y las cosas que hacen por la religion, olvidandose de todo lo demas. Una lastima. Crean odio, racismo y prejuicios porque en el mundo hay fanaticos, que desgraciadamente los habra en cada pais, cada cultura...y no por ello hay que odiar a cada pais, a cada cultura...pero bueno, seremos como marionetas toda la vida, odiando a lo que nos dicen que odiemos porque les conviene a su politica.

2:18 p. m.  
Blogger John Trent said...

Por cierto hiks, a ver si te pasas por mi otra pagina; www.quejasenlared.blogspot.com , que va de temas sociales por lo general. Saludos.

2:18 p. m.  
Blogger octopusmagnificens said...

Es lógico que los medios se ocupen más de los musulmanes. Hasta ahora a ningún cristiano se le ha ocurrido secuestrar aviones y estrellarlos contra edificios gritando "¡Jesuscristo Superstar!".

9:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hoigan pedazos de imbeciles hijos de puta acaso no se dan cuenta de loq ueven es que no ven mas alla de sus narices ojala se quemen en el infierno por mil años eso no lo inventamos nosotros jajaja bola de ignorantes . hijso de satan si tanto les encanta esa cochinada mundana no nos interesa pero no malogren nuestras mentes.

12:27 a. m.  
Blogger Unknown said...

COMENTARIO DE: LA HIJA DEL REY

A la chica adventista le digo que aprenda a respetar a la gente.las vulgaridades no van a hacer que las personas crean y acepten a Dios.
por otro lado pienso que el autor del artìculo se fue al otro extremo y es pensar y afirmar que "todo es bueno" y que indagar un poco descubriendo algunas cosas sobre los mensajes transmitidos por la industria audiovisual es fanatismo. eso de que todo es relativo esta por verse, esa idea lleva a la gente a volverse fria o insensible porque como "todo depende de el punto desde que se mire". no nos digamos mentiras la television, el cine y la industria del audio piensa poco y poco le intersa educar o dejar algun mensaje que le aporte algo a las personas que se sientan a verlos y escucharlos. ellos solo estàn es su gran NEGOCIO.
Hicks si realmente crees que los extremos son malos pues creo que tu estas en uno pues siendo que el vivimos en un mundo tan degradado moralmente necesitamos ver y escuchar cosas que ni directamente ni ocualtamente inyecten cosas negativas a las personas sino que por el contrario ayedena construir y no a destruir. la verdad no se si creas en el concepto bueno-malo pero ahi te dejo analizando que todos los seres humanos escuchamos una voz o tal vez dos y elegimos atender a una u otra.

5:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la chica adventista le digo que aprenda a respetar a la gente.las vulgaridades no van a hacer que las personas crean y acepten a Dios.
por otro lado pienso que el autor del artìculo se fue al otro extremo y es pensar y afirmar que "todo es bueno" y que indagar un poco descubriendo algunas cosas sobre los mensajes transmitidos por la industria audiovisual es fanatismo. eso de que todo es relativo esta por verse, esa idea lleva a la gente a volverse fria o insensible porque como "todo depende de el punto desde que se mire". no nos digamos mentiras la television, el cine y la industria del audio piensa poco y poco le intersa educar o dejar algun mensaje que le aporte algo a las personas que se sientan a verlos y escucharlos. ellos solo estàn es su gran NEGOCIO.
Hicks si realmente crees que los extremos son malos pues creo que tu estas en uno pues siendo que el vivimos en un mundo tan degradado moralmente necesitamos ver y escuchar cosas que ni directamente ni ocualtamente inyecten cosas negativas a las personas sino que por el contrario ayedena construir y no a destruir. la verdad no se si creas en el concepto bueno-malo pero ahi te dejo analizando que todos los seres humanos escuchamos una voz o tal vez dos y elegimos atender a una u otra.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la chica adventista le digo que aprenda a respetar a la gente.las vulgaridades no van a hacer que las personas crean y acepten a Dios.
por otro lado pienso que el autor del artìculo se fue al otro extremo y es pensar y afirmar que "todo es bueno" y que indagar un poco descubriendo algunas cosas sobre los mensajes transmitidos por la industria audiovisual es fanatismo. eso de que todo es relativo esta por verse, esa idea lleva a la gente a volverse fria o insensible porque como "todo depende de el punto desde que se mire". no nos digamos mentiras la television, el cine y la industria del audio piensa poco y poco le intersa educar o dejar algun mensaje que le aporte algo a las personas que se sientan a verlos y escucharlos. ellos solo estàn es su gran NEGOCIO.
Hicks si realmente crees que los extremos son malos pues creo que tu estas en uno pues siendo que el vivimos en un mundo tan degradado moralmente necesitamos ver y escuchar cosas que ni directamente ni ocualtamente inyecten cosas negativas a las personas sino que por el contrario ayedena construir y no a destruir. la verdad no se si creas en el concepto bueno-malo pero ahi te dejo analizando que todos los seres humanos escuchamos una voz o tal vez dos y elegimos atender a una u otra.

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es fanatismo, lo que pasa que hay que ver la realidad, y mostrarla al mundo, si no quieren verla es porque son ciegos o les agrada las cosas del diablo, o simplemente no quieren aceptar la realidad, ademas si no fuera asi, porque los personajes son tan sombrios a simple vista, o porque los hacen con formas malignas o caracter o parecidos a cosas malas, entonces porque no hacen los dibujos de una manera mas limpia (sin cosas obscuras, demoniacas o incrustaciones a santeria, brujeria, masoneria etc) todo lo que es de la oscuridad se nota que tu lo quieras siempre dandole una forma de CASUALIDAD O FANATISMO ES TU PROBLEMA SI NO QUIERES VER LA REALIDA, DICE LA BIBLIA DEJA EL NECIO EN SU CAMINO. Y BUSCA A DIOS Y ARREPIENTETE DE TUS PECADOS Y SERAS SALVO.

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hay que ser estupido para pensar que superman es diabolico yo creo que las historietas se sacan de alguna historia verdadera o en este caso de una historia tan profunda como la que es la de Jesucristo solo se toma de idea y no de tratar de servir a un demonio y si tienen similitudes es por que necesitamos ver o leer algo que nos conmueva o nos emocione solo es eso mis queridos amigos

4:26 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pues todo esto es verdad, y no pudiste describirlo mejor.

Todo con exactitud, no creo que sea coincidencia.
VERDAD?

3:31 p. m.  
Blogger Unknown said...

Con mucho respeto para mi estoscómics o dibujos de Disney si tienen contenidos ocultos que mensaje les deja a los niños en sus películas que si se vale hacer brujería hechizos ; además utilizan símbologia satanicas oculta no es necesario introducir nada de eso en los dibujos pero ellos lo hacen el hecho de que sea firme en mis convicciones de que no quiere decir que me hayan lavado el cerebro o estar mal de la cabeza ahora soy más selectiva en lo que escojo ver veo su contenido si me edifica y no hay mensajes ocultos es bueno si no me edifica y su contenido es de violencia ocultismo brujería sexo lo desecho gracias saludos

5:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home