lunes, junio 12, 2006

Travesuras tras las lineas

Es una fría noche en el norte de Africa. En el aeródromo italiano de Merduma (Libia) docenas de bombarderos esperan el día para otro ataque más contra las fuerzas británicas. Un joven siciliano termina la ronda y da la vuelta para deshacer el camino, ve unas figuras que se escurren entre los aparatos estacionados en la pista; coge con celeridad su fusil y se prepara para gritar la voz de alarma, cuando una sombra se arroja sobre él; cuestión de segundos; el italiano cae al suelo, con un profundo corte en el cuello. Tras la sombra, surge otra, y después otra; empiezan a repartirse por todo el aeródromo. Manipulando algo entre las manos que pegan a los aparatos. Ocultándose de la luz que brota de un barracón, un comando repta hasta los depósitos del otro lado de la pista, mientras que el bullicio y el ruido de festejo se escuchan apagadamente desde los barracones. Tardan 20 minutos en terminar su labor, y tan silenciosos llegan, se van. A unos 2 km, los hombres suben a sus vehículos; dos ligeros jeeps cargados con repuestos, y armas, y un camión medio, con el techo desmontado, cargado con numerosos pertrechos.
- Listo Capitán – dice uno de los hombres – Sin incidencias.
- Muy bien Sargento Spector, larguémonos de aquí.
Los vehículos arrancan sus motores mientras se internan en la fría noche del desierto; segundos después las explosiones se suceden; las llamas devoran el aeródromo, incinerando más de una docena de bimotores de bombardeo mientras las alarmas chillan incesantemente. Rápidamente, los cuerpos de emergencia salen a la carrera; los italianos salen a trompicones de la fiesta, aun con el confeti en sus camisetas con sus fusiles en mano. Mientras los bomberos empiezan a apagar las llamas de los aviones de la pista; una enorme explosión sacude el aeródromo; la onda expansiva tumba a los hombres de las cercanías; y una llamarada de fuego envuelve a unos cuantos desgraciados. El principal deposito de combustible también ha sido volado.
- ¡¡Feliz año nuevo, Ducce!! – Grita con jubilo uno de los comandos.
...
Asi comienza el primero de, espero, muchos fanfics (relatos de ficción de diversas series, comics, peliculas, etc...) que escribire para Action Tales, encuadrados en la serie Marvel 1942, nacida de la mente de Zemo con el que colaboro. Si os ha gustado, o como minimo picado la curiosidad, podeis continuar su lectura y leer más relatos de superheroes en Action Tales

Etiquetas: