domingo, mayo 13, 2007

Y van 2

Pues si, ya hace dos años que empece mi andadura en este blog. Parece que fue ayer, pero ya llevo dos años compartiendo mis aficiones y mis opiniones con el resto de internautas; tanto asiduos a mi blog como fugaces navegantes.
Mis agradecimientos a todos los que me leeis; en especial a los que repetis, dejais comentarios, y sobre todo, a los que a lo largo de este ultimo año y parte del anterior me han enlazado a sus blogs. Es todo un honor que algunos de vosotros me hayais incluidos entre los enlaces a visitar. Para el futuro aun tengo cosas pendientes; intentare añadir algo más de otros temas, pues ultimamente solo añado cine. Tambien actualizar la lista de enlaces y añadir nuevos amigos de la blogosfera.
Si estais leyendo esto; mi más sincero agradecimiento por vuestro tiempo.

3 Comments:

Blogger Rodi said...

Felicidades por tus 2 años de blog. Espero que sigas publicando con la misma regularidad.

Saludos.

4:07 p. m.  
Blogger John Trent said...

Felicidades, y a seguir asi. Cada vez somos menos los que duramos, en un mismo blog, tanto tiempo. La gente se cambia, pasa de la blogosfera, no tienen tiempo...
Yo, dentro de poco, ire a por el tercer blog seguramente (que no es otro que la reaundacion del de cosas sociales y demas, que lleva mucho tiempo sin actualizarse).
Si se quiere, se saca tiempo, aunque es cierto que a veces es dificil.

12:38 a. m.  
Blogger Txema SG said...

Mi más sincera enhorabuena colega!

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home