miércoles, marzo 07, 2007

Manias, manias, manias...

Amablemente, Yota, de los Archivos de Typhares, me ha pasado otro meme. Este en cuestion es sobre manias. Asi que hay va un poco de sinceridad.
- Suelo volver para asegurarme de haber cerrado bien el coche o la casa.
- Antes de entrar al cine, visita obligada al servicio, aunque no tenga ganas.
- No me gustan tener juegos o peliculas piratas. Son todos originales. esto no significa que sea un usuario más del burrito (cuando me funcion, claro).
- Antes de ir al tajo, si me despierto relativamente pronto, me pongo el despertador unos minutos más tarde y me vuelvo a echar.
- Si el servicio en un restaurante es malisimo, no les perdono ni los centimos de las vueltas.
- McDonald antes que Burguer King.
Estos son algunos, tengo otros, algunos más intimos y e inconfesables (NO, no me pongo lenceria femenina a escondidas, panda de degenerados malpensantes). No se, a veces me planteo si esto de los memes son un estudio de mercado llevado a cabo por alguna oscura organizacion. Y ahora a pasar el testigo... bueno, simplificando. Todo aquel que lo lea, puede seguir con este meme.

2 Comments:

Blogger Txema SG said...

Gracias por contestar, se que es un coñazo, pero es que no tengo a mucha gente a tiro ;)

9:18 p. m.  
Blogger Hicks said...

No es molestia, es gratificante que se acuerden de ti y de paso le doy un poco de movimiento al blog entre semanas.

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home