sábado, junio 16, 2007

Hostel 2

Tres amigas que estan haciendo un viaje por Europa encuentran a una joven que las invita a pasar una semana en un balneario eslovaco. Tentadas por la oferta, cambian el viaje cambian de tren en Praga y se hospedan en un hostel lleno de jovenes viajeros. Cuando quieren darse cuenta, se encuentran en un callejon sin salida, servidas como diversion a personas carentes de escrupulos que disfrutan con el sufrimiento y el dolor.Hace dos años la primera parte de Hostel, no consiguio sorprender a pesar de la afamada campaña de marketing; su secuela, nuevamente apadrinada por Tarantino y dirigida por Eli Roth sigue los pasos de su predecesora con una historia insipida y aburrida; en esta ocasion, ya mostrados antecedentes, no ocultan el funcionamiento de tan macabro negocio, escena a medio camino de interesante a ridicula, repitiendo esquemas al milimetro, que si en la primera no sorprendian, en esta aun menos. En esta ocasion, nos cambian el trio masculino por el femenino, en un intento de horrorizar más; si tres jovenes sanos vivieron un infierno, ¿que depara a tres fragiles chicas? y añaden varios personajes del lado contrario a las victimas, para intentar desarrollar más el film, dos clientes bastante predefinidos (tanto que dan nauseas de la poca originalidad que destila el film) y el jefe de todo el tinglado, un mafioso acaudalado haciendo de malo imperterrito con el sentido del negocio (hay que serlo para montar una subasta via movil entre clientes). Pero lo cierto es que si hay un termino para definir esta pelicula es sin duda previsible, y mucho; realmente no sorprende ningun acontecimiento, exceptuando la vuelta de tuerca final, pero no por ello se salva del suspenso; pero desde luego, el final de uno de los personajes es sumamente doloroso (al menos para parte del publico). Si bien la pelicula no es una calamidad cinematograficamente hablando, podia haber dado algo más, y a pesar de contener un par de escenas para el recuerdo, solo se queda en eso, en algunas escenas que recordaremos mientras olvidamos el resto.
Hostel 2
Hostel: Part II (2007)
Director: Eli Roth
Guion: Eli Roth
Interpretes: Lauren German (Beth), Bijou Phillips (Whitney), Roger Bart (Stuart)
Produccion: Lionsgates films
Nacionalidad: EE.UU.
Duracion: 93 min
4/10

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger John Trent said...

Hombre, si es cierto que la peli, si lo pensamos bien, se salva por algunos momentos gore y poco más. Hay mucho relleno, sobretodo al principio, y parece que arranque hasta pasada la primera mitad (cosa que ya sucedía en la primera parte). Al menos, a partir de esa segunda mitad se me hizo muy entretenida, con casquería por un tubo (como bien dices, hay dos momentos antológicos) y todo muy rapidito para verla, salir del cine y, lo más probable, olvidarla.

3:59 a. m.  
Blogger Roberto García said...

Estoy completamente de acuerdo con vosotros. La primera parte del metraje es puro relleno, situaciones y dialogos simplones que sirven como preparación de lo que viene después y el terreno donde más disfruta Roth, esos momentos de horror, sangre y truculencia, los cuales me parecen que están contados con mucha guasa y sentido del humor.

Aun asi, la cinta no deja de ser una secuela muy irregular que no mejora nada de la primera parte, la cual venia a ofrecer más o menos lo mismo que esta, sin muchas más intenciones.

Saludos!

7:12 p. m.  
Blogger Rosenrod said...

Vaya; pues, por lo que contáis, no parece que me haya perdido mucho...

Un saludo!

10:15 p. m.  
Blogger Fiodor M. Dostoievski said...

Yo no aguanté más que unas escenas de la primera. No me va el gore (que siempre implica usar una violencia muy barata), y me parece un poco triste que se hagan películas de torturas con pretensiones de resultar divertidas. No sé. No es lo mío.
Saludos.

4:47 p. m.  
Blogger John Trent said...

Viene a ser la norma de Eli Roth parece ser…algunas buenas escenas gore, y el resto de relleno sin demasiado interes. Ya lo demostró en la primera parte, lo demuestra ahora en esta e incluso también se pudo ver en aquel seudo remake de 2000 maniacos que produjo hace poco. Este tío no termina de dar caña como parece que pretende muchas veces. Se queda a medias.

1:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home