miércoles, enero 18, 2006

El retorno del "Chino" Cudeiro

Si amigos, gracias a Formula TV descubrimos que el canal Cuatro, emitira a partir del dia 28 de este mes, y los fines de semana, Humor amarillo, uno de los programas más frikis y desternillantes que han pasado por nuestro pais. Cuatro emitira los cien programas, los fines de semana a las 14:20 h. Y aunque aun no se sabe nada a ciencia cierta, parece ser que contara con un nuevo doblaje... lastima.
Humor amarillo, era un concurso japones, llamado Takeshi´s Castle; llevado por el actor, director, escritor, pintor y todo lo que le apetezca, Takeshi "Beat" Kitano. Trataba sobre el ataque por parte de cientos de participantes al castillo de Takeshi. Teniendo que superar innumerables pruebas, algunas sucias, otras dolorosas y algunas comicas, pero todas totamente divertidas. Para que os hagais una idea los que no lo conozcais era como el Grand Prix pero a lo bestia y sin vaquillas (pero mucho mejor). Habia pruebas de cruzar una charca de barro por unos rodillos; atravesar una serie de puertas, siendo algunas falsas, con redes para atrapar a los concursantes, fosos o puertas solidas; escapar de una bola gigante al más puro estilo Indi, etc...
Eso si, aun que parecieran de goma, los pobres concursantes sufrieron de lo lindo, como atestigua el parte de bajas:

LESION / NÚMERO DE HERIDOS
Costillas rotas /41
Mandibulas rotas /19
Barbillas magulladas /312
Espinillas magulladas /282
K.O. /9
Conmociones /35
Bloqueos respiratorios /276
Craneo fracturado /2
Ojos morados /112
Desgarros musculares /62
Podreis encontrar un analisis más extenso de este dispartado concurso en esta dirección.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger John Trent said...

Pues si, Humor amarillo fue uno de los grandes progamas que veia en mi infancia. Muchas risas me eche con esto. Una buena noticia que lo vuelvan a imitir.

4:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home