FFVII: Advent Children
Han pasado dos años desde que Cloud y compañia derrotasen a Sephirot y acabasen con la amenaza al mundo. Sin embargo, una extraña enfermedad, el Geostigma, asola el mundo acabando poco a poco con sus portadores. En este ambiente hacen acto de aparición tres extraños individuos que buscan a su "madre", que no es ni más ni menos que Jenova (la madre biologica de Sephirot, de donde cogieron las muestras para su creación). A pesar del esfuerzo de los "turcos", Reno y Rudo, esbirros de la corporación Shinra, solo Cloud parece tener potencial para frenar la amenaza.
La pelicula viene a redimir a Square por su entretenida, pero decepcionante Final Fantasy: La fuerza interior, que sin ser una mala pelicula de acción se alejaba en extremo de la saga de videojuegos (a pesar de que algunos detalles recordaban al juego, como la energia de la tierra y los espiritus que me recordaron a la energia Mako del FFVII). Hablando en terminos de animación, Advent Children consta de una buena animación, ligeramente inferior al La fuerza interior, y no termina de quitarse cierto regusto a estar viendo una intro o final del juego alargada, pero en absoluto desmerece el conjunto llegando a ofrecer algunos planos y animaciones realmente asombrosas.
La historia se centra en Cloud, para decepción de más de uno, todo el elenco de acompañantes; Yuffie, Barret, Cid, Red XIII, etc... e incluso Tifa pasan a un plano secundario, incluso Reno y Rudo, constan de mas planos que los mencionados anteriormente. (aunque solo por ver a Reno haciendo el payaso merece la pena). Como no, Aeris, aunque muerta tambien consta de algunos minutos e incluso el anonimo Zack parece disfrutar de la simpatia de los programadores. La historia aunque no es una obra maestra se hace disfrutar aunque la mayoria de las escenas de combate transcurren a altas velocidades caoticamente, haciendonos perder detalle.
Etiquetas: Anime, Peliculas, Videojuegos
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home